Nosotros

#RockPalQueQuiera

Influenciados en gran medida en las composiciones del Rock en Español (de España) que hace uso de la complejidad idiomática del español para decir mil cosas al mismo tiempo (según como se quiera o se pueda entender). Letras y melodías no muy simples, donde cada integrante ha alimentado la esencia de Desierto Sonora con sus ideas.

 

Basado en sus influencias personales de sus integrantes, las cuales varían entre el Metal, la Salsa, el Ska, y toda la Música Tropical Colombiana; Desierto Sonora entrega un estilo único para interactuar con quienes escuchan su música y en donde todos Somos Desierto Sonora.

TODOS LOS DÍAS SON DOMINGOS

Este álbum representa el amor por la música, por la creación, todo el proceso desde la composición, grabación hasta el producto tangible. Un desarrollo complejo que concluye en una producción musical para el disfrute de todos los amantes del rock, con letras exquisitas, un sonido propio y natural, este es nuestro hijo y queremos que sea grande.



El proceso de grabación se realizó en 406 Recording Studio en la ciudad de Medellín a finales del año 2018. Estuvo a cargo de Sebastián de los Ríos y fue más que trabajo: Fue un "parche" completo ya que el ingeniero conocía previamente el sonido de DESIERTO SONORA y esto facilitó el desarrollo y finalización de este trabajo. Todos los días son domingos es una apología a la incertidumbre, al azar, a desconcierto.

No hay un domingo neutral o tibio. Los domingos son de fiesta, alegría exagerada, o pueden ser de resaca, de nostalgia y tristezas profundas. Son 14 canciones de contrastes, de alegrías bailables y de tristezas y rabias. Con esto vamos apostando a hacernos amar u odiar profundamente. Nunca a qué nos miren (y oigan) indiferentes.